HOY!

Cuantas emociones, cuantos sentimientos encontrados… Al fin llego el tan ansiado último, y primer día!!!

Fue una barrera difícil de saltar… Fueron 5 meses intensos, llenos de muchos “no sé por qué”, transformados en “sé qué”… No sé por qué estoy saliendo de mi zona de confort; pero sé que es porque voy en busca de algo diferente, y quizá mejor… No sé por qué alejarme de lo que más quiero en este mundo, que es mi familia; pero sé que es para formar una nueva vida, MI VIDA, para poder verlos desde la distancia y reencontrarme con ellos siendo realmente quien yo quiera ser, queriéndolos quizá el doble… No sé por qué busco algo diferente; pero sé que es ahí donde  está mi diversión, donde está mi ser, donde ESTOY YO!!!

Salir de Argentina fue el primer gran salto a un nuevo comienzo y a un nuevo final…  Nunca hubiese imaginado que tan poco tiempo  iba a ser tanto y tan poco a la vez… Fue mucho,… Mucho aprendizaje, mucho miedo, mucho nuevo, mucho diferente, mucho transformado, mucho… VIVIDO!!! Pero a la vez fue muy poco,… muy poco en comparación a todo lo que falta,…

Hoy, siento que ya no soy la misma (me llamarán exagerada ya que en tiempo “rutina” no es nada; pero les sorprendería todo lo que se puede vivir y aprender en tan poco tiempo. En tan poco tiempo, que se convierte en una eternidad cuando tenés que luchar contra tu propio yo para vencer esa barrera entre la comodidad y la aventura del desconcierto…), siento que pude vencer muchos de mis miedos para entregarme plenamente a ÉSTO, llamado “no sé como”…

Hoy fue el cierre de una etapa de “vencer” para abrir una nueva etapa… “disfrutar y descubrir”.

Hoy, en este momento, aquí y ahora, siento que realmente estoy empezando a vivir (como tal… como merece ser llevado a cabo algo tan corto, loco, arriesgado, pasional, terrible, indescriptible, incierto,…, como la acción misma lo describe); siento algo muy difícil de describir y explicar, muy difícil de expresar… Pero, ¿Alguna vez sintieron esa sensación de reír y llorar en cualquier momento y lugar? ¿Esa sensación de cosquilleo en la panza de sólo imaginar algo puntual que está por pasar? ¿Esa sensación de estar a punto de saltar al abismo con un paracaídas que no sabés si se va a abrir donde debe, a 5 metros del suelo o no se va a abrir, pero igual querés tirarte porque sabes que esa libertad que vas a sentir en el aire, esa sensación de estar volando, no se va a comparar con nada siquiera parecido a la libertad? Yo tampoco la viví literalmente (aunque esté en mi top 5 de cosas a hacer antes de morir)… Pero es algo así lo que siento en mi metafórica explicación.

En fin, aquí y ahora, estoy sentada en un avión rumbo a un destino exótico, desconocido y emocionante… O mejor dicho, a varios igualmente describibles… Lista y dispuesta a abrir mis brazos para saltar de ese paracaídas y esperar que se abra donde debe…

05/12/2014. “Rumbo al desconcierto”. Avión Mel-Phu. 15.40hs.

“WIDE OPEN SPACES- DIXIE CHICKS” http://youtu.be/dom7VlltBUc

2 comments on “HOY!

Responder

