AQUÍ Y AHORA.

11am, rumbo a Chiang Mai(norte de Tailandia), me pongo a reflexionar sobre lo poco y lo mucho que viví hasta el día de hoy, y caigo en la realidad de que estoy en medio de un sueño… ¿Quién hubiera pensado que yo, una chica común que siquiera sabía qué quería para su vida, estuviera empezando su recóndito y elegido modo de vida? ¿Quién hubiera creído, hace un año atrás, que me iba a encontrar a mi misma en un viaje siquiera pensado? ¿Quién iba a decir que aquél chico que conocí por casualidad hace ya 15 meses, se iba a convertir en esta personita tan especial y en mi compañero de aventuras? ¿Quién, de todos los que me conocen profundamente, tenían fe en mi fortaleza para no bajar los brazos, pese a los obstáculos, y lograr encontrar mi pasión en la vida?… NI SIQUIERA YO!!!

Pero acá estoy, aquí y ahora, logré descubrir mi YO, entre los miles de ellos que salieron a la luz durante mi corta vida… Aquí y ahora puedo afirmar que buscando mi YO encontré también una nueva filosofía de vida que quiero emplear día a día… Logré descubrir que una vez que encontramos éso que nos apasiona, no hay nada que logre hacerte rendir… Logré descubrir que encontrarse a  uno mismo es un camino largo, pero su trayecto es igual de apasionante que el objetivo en sí… Y logré descubrir que no hay nada más lindo que dejarse llevar por el propio instinto y caer en tus propias manos, encontrándote cara a cara con vos mismo sin nada que te limite ni te frene, y al fin poder describirte a vos mismo como alguien FELIZ por lo que SOS…

Me encontré de la manera menos pensada…Me encontré vagando entre mis propios YO… Me encontré yendo siempre para adelante con mi instinto y con lo que creía que era mejor en cada etapa de mi vida… Me encontré gracias a una ardua lucha con y contra mis ideales… Me encontré el día que rompí con el prejuicio y las reglas sociales que me ataban y limitaban… Me encontré el día que me dejé caer al mundo del desconcierto… Me encontré viajando por ahí…

La vida está llena de sorpresas, de obstáculos, de momentos mágicos, de sobresaltos, de aprendizajes, de VIDA… Y sólo aquellos que se atreven a vivirla, pueden descubrir lo apasionante que es recorrerla de punta a punta…

SALTÁ, SOLTÁ, VOLÁ, ENTREGATE, DISFRUTÁ, ARRIESGATE, DESPEGATE, ATREVETE, INTENTALO… QUE FUERA DE TU ZONA DE CONFORT HAY MUCHO MÁS QUE UNA SILLA…

15/12/2014.”Cayendo a la realidad”. Avión Koh Samui-Chiang Mai.13hs.

“Ojalá mis días nunca estén regidos por un almanaque. Que mi sábado sea tu lunes, que mi domingo sea tu viernes. Que mi trabajo sea todos los días, sin importar la hora, que sea a las tres de la mañana, que sea cuando tenga inspiración. Que mi descanso sea constante (sin que implique vagancia), que mi mente no sea prisionera del caos, que mi cuerpo no sufra el estrés de la rutina. Que cada día sea distinto al anterior, sin importar si es lunes, jueves o sábado. Que cada día haga lo que sienta y no lo que impone una costumbre social absurda. Que cada día me levante con optimismo y curiosidad, que cada noche (o tarde o madrugada) me duerma con sabiduría y alegría. Que mis días estén llenos de música, de arte, de escritura. Que ningún día se parezca al anterior. QUE CADA DÍA SIGNIFIQUE VEINTICUATRO HORAS MÁS DE DE APRENDIZAJE Y DE VIVENCIAS, Y NO VEINTICUATRO HORAS MENOS DE VIDA”.

Aniko Villalba.

Responder

