BREVE HISTORIA DE MIS DÍAS

Soy una chica de 24 años que nació y se crió en Pehuajó, un pueblito cerca de Buenos Aires…

En Junio, del 2014, tomé la decisión de que quería partir de Argentina, cuanto antes… Así que, así lo hice… Agarré un poco de plata que venía juntando, y algo de ayuda de mis papás, me tomé el primer avión y aterricé en Dubai, lugar que me hospedó por unos 5 maravillosos días, que me llenaron de energía para seguir camino hacia el destino pactado… Melbourne, Australia…

Me vine con una visa por un año, pensando que con éso iba a ser suficiente… Trabajé durante 5 meses, pero mi sueño estaba inquieto así que, durante este período, hice viajes cortos para conocer ese lejano continente; y cuando mi impaciencia ganó a mi razón, emprendí mi sueño… Empecé a viajar por el mundo… Lo hice por 3 meses, alrededor de Asia… Ya conocí Tailandia, Laos, Camboya, India, Hong Kong, Filipinas, Malasia, Singapur e Indonesia… Y ahora estoy de vuelta en Melbourne, planeando el siguiente viaje, que consistirá en un recorrido por Japón, China, Korea del Sur, y quizá alguna que otra islita paradisíaca…

Entre miles de ideas que se me ocurrieron en el camino, me puse a escribir un blog, porque sentí que eran muchos sentimientos como para ser egoísta… Así fue que nació manuelitaporelmundo.wordpress.com“, nombre que surge gracias a una loca idea de una chica, llamada Manuela, que a sus 5 años escuchaba canciones de María Elena Wlash, a sus 16 años decidió tatuarse una tortuga en el cuello (sin mucha conciencia de lo que estaba haciendo), a los 18 empezó a mirar hacia el mundo, y a los 23 decidió que Pehuajó era poco y que la mejor manera de vivir su vida iba a ser saliendo de esa burbuja y saltando hacia el desconcierto…

Dar el primer paso fue lo más difícil, pero, hoy, con todas las experiencias vividas, sé que si tuviera que volver al minuto cero, donde decidí emprender este recorrido, volvería a hacer lo mismo; porque éso que empezó como un juego sin mucho destino aparente, se transformó en un estilo de vida que quiero llevar por el resto de mis días… Dar el primer paso me ayudó, entre otras cosas, a encontrarme a mí misma, como así también a encontrarme con el mundo… Dar el primer paso fue la mejor decisión que pude haber tomado; y de hecho, la mejor que tomé en todos mis días… Por eso, si estás dudando en saltar al vacío, por miedo al desconcierto, jamás medites demasiado en el resultado… SÓLO ARRIESGATE Y SALTÁ… Del otro lado de la puerta hay un mundo esperándote que jamás te va a defraudar…

LA VIDA ES LO QUE HACEMOS CON ELLA.

LOS VIAJES SON LOS VIAJEROS.

LO QUE VEMOS NO ES LO QUE VEMOS,

SINO LO QUE SOMOS

FERNANDO PESSOA

3 comments on “BREVE HISTORIA DE MIS DÍAS

  1. MANU , FE LI CI TA CIO NES !!!!! POR VIVIR LA VIDA DE ESA MANERA TAN SABIA Y PARA ALGUNOS TAN LOCA ( SERA ENVIDIA ??? ) EN TU TIEMPO DE JUVENTUD Y SOLO CON COMPROMISO DE LO PROPIO.
    BELLAS PALABRAS , PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS !!!
    HOY IVA ME COMENTO DE TU BLOG Y AL INSTANTE LO ABRI , DISFRUTEN , DISFRUTEN , DISFRUTEN !!!!!!!!
    BESO GRANDE , MARIANA LUPET.

    Me gusta

Responder

